Famosos y la astronomía 1

Vamos a ir agregando un listado de los famosos relacionados con la astronomía.

Queen

En este caso Brian May, miembro fundador del grupo de rock Queen.

Ha hecho mucho relacionado con la astronomía, que incluyen el diseño de un Planetario actualmente en ejecución en Alemania y Bélgica.

Manteniendo su interés por la Astronomía, Brian es un colaborador habitual de “Sky at Night” por su viejo amigo, Sir Patrick Moore, con quien co-autor, junto con el Dr. Chris Lintott, un libro de astrofísica titulado “BANG! La historia completa del Universo”. Publicado por primera vez en 2006, desde entonces ha sido publicado en 20 idiomas.

Brian May

En 2007, después de un periodo de 30 años persiguiendo su carrera musical, Brian volvió a Imperial College de Londres, a inscribirse para completar su tesis doctoral en Astrofísica, y después de un año, con éxito ha presentado una nueva versión (las cosas cambiaron un poco desde que la comenzó a escribir!!) de su tesis sobre el polvo interplanetario – mas específicamente la Luz Zodiacal-.

Es poseedor de títulos honoríficos de las Universidades de Hertfordshire, Exeter y John Moore de Liverpool, Brian en 2007, y finalmente logró la adjudicación de un doctorado completo y DIC – Diploma del Imperial College.

Visitando el Observatorio Roque de los Muchachos, en la Palma.

Brian posteriormente aceptó un puesto de investigador visitante en el Imperial College y continúa su trabajo en la Astronomía.