Nueva Religión Meteórica.

Las creencias dan para todo, fundamentalmente para los negocios….

Cincuenta ciudadanos de Cheliábinsk han creado la Iglesia del Meteorito, que idolatra al bólido que cayó en esa ciudad rusa el pasado febrero y dejó más de 1.600 heridos.

Poco importa que los científicos hayan dicho que la roca que cayó en los Urales fue “una condrita corriente” (el tipo de meteorito que suele impactar sobre la Tierra).

El fundador de la Iglesia del meteorito de Cheliábinsk cree que el bólido contenía “un conjunto de reglas morales y legales que ayudará a la gente a vivir en una nueva etapa del desarrollo del conocimiento espiritual”.

Infobservador: O sea: tengo reglas para que todos sigan para darle forma a la religión, y no las impongo yo, sino que vienen del cielo…..

El investigador de fenómenos paranormales Andríi Breivichko asegura que el meteorito, de unas 10.000 toneladas, es tan poderoso que podría iniciar el Apocalipsis.

Infobservador: Típico de muchas religiones… el miedo.

Se cree que uno de los trozos del meteorito cayó en las aguas del lago Chebarkul. El fundador de este nuevo culto se opone a la operación de extracción porque considera que, mientras permanezca bajo el agua, “se encuentra en un ambiente positivo”.

Infobservador: Muy New Age, energia positiva y negativa….

“Si entra en contacto con quienes lo tratan como una piedra normal, podría perder la información que contiene. A causa de los continuos intentos de extraerlo, se está perturbando la noosfera y eso lo vemos ya en la creciente inestabilidad internacional que se ha creado con el asunto sirio”, dijo Breivichko a los medios locales.

Infobservador: O sea: lo trato como roca normal pierde los poderes…. Déjenlo ahí que seguimos juntando creyentes. Además, claramente antes de que trataran de sacarlo del agua el planeta era un remanso de paz. Los problemas empezaron cuando trataron de sacarlo………

La Iglesia del Meteorito cuenta con unos cincuenta seguidores que ya han organizado varios rituales en las orillas del lago Chebarkul para evitar que su objeto de culto se cubra de “barreras protectoras”, según señaló el portal ruso LifeNews.ru.

“Creo que no perjudicará a Cheliábinsk que la conviertan en una ciudad sagrada, tierra de este gran templo que será motivo de peregrinación para millones de personas de todo el mundo”, sentenció Breyivichko.

Infobservador: Aquí esta el negocio…….