Filtro solar visual especial para eclipses

Dado que estamos entrando en un período de muchos eclipses solares, (el primero anular el 26/02/2017) hemos desarrollado un filtro solar especial impreso en cartón, para el bolsillo, que puedes usar SOLO a simple vista.

filtro-sola

Esta hecho con Mylar, un material especial perfectamente seguro para el seguimiento de los próximos eclipses solares.

La observación de nuestra estrella es extremadamente peligrosa si no se hace de la manera apropiada, o con los filtros correctos.

El filtro tiene adicionalmente, mucha información en ambas caras.

En la del frente, que da hacia el cielo, muestra las fechas y tipos de los próximos eclipses visibles desde Sudamérica, hasta el año 2020.

Del lado que va hacia tus ojos, tiene un diagrama con los eclipses y su porcentaje, para que vayas comparando con lo que ves en el cielo.

fitro-solar-frente-muestra

NO es para uso con binoculares o telescopios, solo visual.

La ventana con el filtro tiene el tamaño suficiente para observar cómodamente con ambos ojos, evitando los reflejos.

fitro-solar-atras-muestra

Si te interesa adquirirlo, tiene un valor de 50 pesos argentinos (unos 3,5 dolares) mas gastos de envío. Puedes solicitarlo a nuestro email. (astronomico@gmail.com)

Por su forma, fue pensado para enviarlo por correo en un sobre, de ser necesario.

Si quieres tenerlo en cantidad (mas de 50 unidades) es posible personalizarlo (cambiando el logo de infobservador con tu marca, por ejemplo).

El tiempo de envío es, en cantidades de mas de cien unidades personalizados: quince días, sin personalizar, una semana, menos de diez unidades en el día. Igual lo ideal es consultar.