De hecho, el mundo guarda muchos secretos naturales que muchos humanos desconocen. Sin embargo, varios avistamientos fueron captados por la cámara y se pueden disfrutar en varias áreas. En realidad todavía hay muchos fenómenos naturales que no han sido revelados, en esta ocasión discutiremos 10 fenómenos naturales que sí han sido revelados.

¿Tienes curiosidad por los fenómenos naturales? La siguiente es una descripción de la versión del inforservador de los fenómenos naturales raros:

10 fenómenos naturales

  • Llama eterna

Este fuego eterno es azul, o a menudo puedes llamarlo fuego azul, solo puedes encontrarlo en dos países. El país es el país de Indonesia para ser precisos en el cráter del Monte Ijen y el país de Islandia. Puede encontrar este fuego justo en medio de la noche alrededor de la 01.00 a las 05.00 horas. Este fuego azul en realidad no es un fuego, sino un gas compuesto que es una mezcla de gas de azufre que reacciona con las altas temperaturas de la montaña. Para encontrar fuego azul en la montaña del cráter Ijen, debes escalar hasta 2,443 MDPL. Este fenómeno natural es realmente único y muchos turistas extranjeros vienen a Indonesia para ver este fenómeno. interesante ¿verdad?

  • Luz de la aurora

Este evento de luz auroral es causado por una colisión entre partículas cargadas eléctricamente con gases de oxígeno y nitrógeno para formar este hermoso reflejo de luz. Por supuesto, algunas personas ya conocen este evento y sueñan con verlo de primera mano. Sin embargo, para encontrar luz auroral solo se puede encontrar en ciertos meses. La luz de la aurora solo aparece en algunos países como Fairbanks, Alaska, Canadá, Islandia, Noruega y Finlandia. Por lo general, la luz de la aurora se puede encontrar en diciembre para ser precisos en la noche de Navidad. Interesante verdad?

  • Bioluminiscencia en arena de mar

La luz en la arena de la costa es causada por un grupo de microorganismos como el plancton o un grupo de seres vivos como las medusas. Algunos países que puede visitar para encontrar este evento son Tailandia, Japón y Vietnam. Es muy bonito no si caminas por la playa por la noche y se te presenta con luces naturales. Si pisa la arena, sus huellas quedarán atrás y no volverán a aparecer por un tiempo. Interesante verdad? Sin embargo, hay que tener cuidado con los animales marinos, las medusas porque tienen toxinas que pueden hacer que te pique la piel hasta que arda.

  • Rayo eterno

Los rayos suelen ir acompañados de un destello de luz brillante con un fuerte rugido. Esto ciertamente no es muy interesante, ¿verdad? Sin embargo, en el país de Venezuela, para ser precisos, en el río Catatumbo, ocurren eventos naturales donde los rayos caen continuamente todos los días. Si se calcula, en una hora hay 280 veces un rayo. Si se calcula, el rayo cae tres veces en un minuto. Por supuesto que da miedo si vives allí, ¿verdad? Pero desde la distancia, si lo descuidan, por supuesto que este evento sorprenderá y al mismo tiempo será terrible ¿no? Según el New Corps Australia, esto se debe a la falta de contenido de metano y contenido de humedad que hace que los rayos caigan continuamente.

  • La piedra se mueve sola
fenomena langkah

A primera vista, si vemos un objeto que se mueve por sí solo, nuestra mente se ve inmediatamente atraída por el mundo místico. Aunque no es del todo cierto, como el caso de que una roca se mueva en el desierto en la imagen de arriba. Esto sucedió en Death Valley, Estados Unidos. Aún no se sabe por qué sucedió esto. Si de hecho esto fue hecho por humanos, sería absurdo porque no se encontraron huellas humanas en el desierto, especialmente la piedra en sí dejó un rastro como si la piedra hubiera caminado sola. ¿No es asombroso? Según la investigación, esto sucede debido al factor de arcilla resbaladiza, el factor del viento o la temperatura cálida.

  • Sangre cae
fenomena langkah air terjun darah

Las cascadas son generalmente de color claro o al menos un poco turbias si el agua del río está sucia. Por supuesto, cuando vemos la cascada, inmediatamente queremos sentirnos justo debajo de la cascada, ¿verdad? Pero, ¿y cuando la cascada es roja como la sangre? Esto sucede en el glaciar Taylor en la Antártida. El agua roja en realidad se produce porque el agua contiene minerales de hierro extraídos de los sedimentos de las rocas en el fondo del río y el agua del río es salada, por lo que hay una reacción química que causa óxido cuando se encuentra en el hierro. Si prestas atención, el agua es como agua oxidada, ¿verdad? Este lugar es ciertamente muy interesante para agregar a su experiencia, además de la impresión de horror del agua roja como la sangre.

  • Arbol arcoiris
fenomena langkah pohon warna warni

Se puede decir que el árbol es un árbol de arco iris porque la corteza del árbol es colorida como si estuviera pintada. Esto sucedió puramente debido a fenómenos naturales y no fue pintado. El nombre del árbol es Eucalyptus Deglupta. El término deglupta es pelado o corteza, por lo que el proceso de coloración del árbol ocurre porque la savia liberada por el árbol hace que la corteza del árbol se pele y se vuelva verde, y con el tiempo se vuelve azul y luego el púrpura se vuelve naranja y rojo. Y así sucesivamente hasta que hizo de este árbol su color. Único e interesante, ¿verdad? Este árbol se puede encontrar en Indonesia y Filipinas. Para el territorio de Indonesia, se encuentra en Palu, Maluku y Papua. Mientras tanto, Filipinas se encuentra en la isla de Mindanao. Este árbol crece tan rápido que a menudo los empresarios madereros lo utilizan como árbol industrial.

  • Lago de la momia
fenomena langkah danau mumi

Las momias del lago se encuentran en el área del norte de Tanzania. Se puede decir que es un lago de momias porque a menudo encontrarás estatuas en forma de animales. Sin embargo, no era una estatua de un animal, sino un animal petrificado real como una momia. Esto sucede porque el agua del lago contiene compuestos activos que se encuentran en las cenizas volcánicas. El agua de este lago es utilizada por los egipcios para momificar a los humanos. Entonces, la conclusión es que no hay animales u otras criaturas que puedan vivir en esta área del lago. Cuando el animal aterriza en el agua de este lago, el cuerpo del animal se petrifica inmediatamente como una momia. Terrible y asombroso, ¿verdad? ¿Te atreves a nadar aquí? jajaja.

  • Lago de chicle
danau permen karet aneh

El lago de arriba no está editado pero es original. El nombre del lago es Lake Hillier, que se encuentra en la parte occidental de Australia. Lo interesante de este lago es que si tomas agua de este lago, todavía es rosa. Interesante verdad? Lo que hace que este lago sea rosado es la presencia de algas Dunaliela que producen un espectro rojo anaranjado. Interesante verdad?

  • Nube con forma de ovni
awan aneh seperti UFO

En general, las nubes con forma de coliflor pueden variar de capas delgadas a gruesas. Pero esta nube es muy extraña y tiene la forma de un ovni. Para aquellos de ustedes que no conocen los ovnis, los ovnis son un medio de transporte para criaturas de otros planetas cuya existencia aún se desconoce. Estas nubes se llaman nubes lenticulares. Muy interesante de ver, ¿verdad?

Esos son algunos de los fenómenos naturales que se han revelado sobre su existencia. ¿Alguna vez te has encontrado con alguno de los fenómenos naturales anteriores? Si ya lo ha hecho, puede escribir en la columna de comentarios sobre su experiencia.

Por lo tanto, la información interesante esta vez, con suerte, puede agregar a su conocimiento y mantenerse al día con otra información interesante sobre los fenómenos naturales. Así que nos despedimos y gracias.

Categories: articulosForo